0

    Lewandowski, a dos goles de hacer historia en la Bundesliga

    Robert Lewandowskimarcó un “doblete”, quedando a solo dos goles de alcanzar al quinto máximo artillero de la Bundesliga: Burgsmüller. El ariete polaco suma 211 dianas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otra brillante actuación de Robert Lewandowski, quien volvió a dejar su firma personal y se puso a solo dos festejos de entrar en el top 5 de máximos artilleros en toda la historia de la Bundesliga.

    El polaco está “bávaro” de cara a la portería y podría hacer historia el próximo sábado cuando el Bayern Múnich se mida ante el Paderborn, cuadro que está dando la sorpresa en Alemania.

    Dos más para la cuenta. El Bayern Múnich aplastó 4-0 al Colonia,  de local, con una gran actuación del “9”, quien pudo haberse convertido en el primer jugador en la historia de la Bundesliga en anotar 10 goles en las primeras cinco fechas.

    Pero el polaco decidió que Philippe Coutinho ejecute la pena máxima, sabiendo que con ello hubiera entrado en la historia. De igual manera, el artillero (31) va por otra marca. 

    Y es que con su “doblete”, el “Lewa” sumó 211 dianas y está a dos tantos de igualar a Manfred Burgsmüller en el quinto lugar de los máximos artilleros en la historia de la Bundesliga. Ello se podría dar el próximo sábado ante el Paderborn. ¿Lo logrará?

    Como se sabe, el delantero polaco es el máximo goleador de la Bundesliga, con 9 dianas, y esta temporada pretende superar los 22 tantos que registró en la pasada liga.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski anotó 103 dianas con el Borussia Dortmund antes de fichar por el Bayern.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY