0

    ¡Volvió a jugar! Carlos Zambrano debutó en la Sub-21 del Dinamo Kiev

    El defensa peruano Carlos Zambrano recibió buenos comentarios del DT de la Sub-21 del Dinamo Kiev. Sin embargo, quedó fuera de la lista del primer equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Zambrano fue uno de los mejores jugadores, no solo de la selección peruana, de la pasada Copa América en general. Sin embargo, sus oportunidades para tener acción en el primer equipo del Dinamo Kiev aún parecen escasas a pesar de las palabras de aliento del técnico Alekséi Mijailichenko. Y es que este sábado 21 de septiembre, el "Káiser" consiguió debutar por primera vez -desde que fue fichado el 13 de abril del 2018- pero para la Sub-21. Sí, Zambrano jugó para la reserva.

    Bajo las órdenes de Yuriy Moroz, técnico de la Sub-21 del Dinamo Kiev, Carlos Zambrano mostró un excelente nivel jugando los 90 minutos -con el dorsal 25 en su espalda- en la victoria sobre la Sub-21 del Vorskla. Los goles del conjunto del peruano llegaron por obra de Vladimir Brashko (40') y Denis Yanako (75' y 84'); mientras que Andrey Strizhak (90' + 2) descontó para el rival.

    "Hoy demostró ser bueno y fue bueno: ganó todo en la parte superior y rechazó todo en la parte inferior, y leyó el juego, en una palabra, nos ayudó en la defensa. Pero su pregunta debe dirigirse al entrenador del primer equipo Alekséi Mijailichenko. Carlos Zambrano está entrenando con el equipo principal, y por lo tanto la decisión debe tomarse ahí. En el juego de hoy lo hizo bien, no tengo ninguna queja sobre su rendimiento", dijo Yuriy Moroz, estratega de la Sub-21 del Dinamo Kiev, para "Tribuna".

    Cabe mencionar que Carlos Zambrano aún tuvo chances de quedarse en el Basilea pero la directiva del Dinamo Kiev no aceptó el acuerdo. Además, equipos de la Bundesliga y la Superliga de Turquía estuvieron interesaros en ficharlo durante el pasado mercado de fichajes.

    Carlos Zambrano fuera de la lista del próximo partido del Dinamo Kiev

    A pedido de la directiva del Dinamo Kiev, Aleksey Mikhaylichenko aceptó contar con los servicios de Carlos Zambrano y este fue inscrito para los partidos de la Premier League de Ucrania y la Europa League. Lamentablemente, para el cotejo de mañana domingo 22 de septiembre, el nombre del defensa nacional tampoco fue considerado para el juego del primer equipo frente al Vorskla.

    Porteros: Denis Boyko y Georgy Buschan.

    Defensores: Vitaliy Mykolenko, Nikita Burda, Artem Shabanov, Tamash Kadar y Tomash Kendzhora.

    Centrocampistas: Serhiy Sidorchuk, Benjamin Verbich, Vladimir Shepelev, Carlos De Pena, Victor Tsygankov, Denis Garmash, Alexander Karavayev y Vitaliy Buyalsky.

    Delanteros: Fran Sol, Gerson Rodriguez y Artem Besedin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY