0

    El 'golazo' de Sergio Peña en el empate por 3-3 ante el Feyenoord de Renato Tapia

    La técnica de Sergio Peña - jugador de la selección peruana - se hizo presente en el duelo entre Emmen vs Feyenoord: a Renato Tapia solo le quedó mirar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A sus 23 años, Sergio Peña continúa buscando la regularidad en el fútbol europeo. Esta vez, situado en la Erevidisie, el ex futbolista de Alianza Lima volvió a demostrar la gran técnica de posee y que lo ha llevado a mantenerse en el 'Viejo Continente' durante los últimos años.

    En duelo de peruanos, Renato Tapia (por Feyenoord) y Sergio Peña (Emmen), este último sacó de la galera un potente remate para vencer la resistencia del guardameta holandés Kenneth Vermeer, quien a pesar de estirarse, no llegó.

    Peña la 'mandó' a guardar a una de las esquinas de Vermeer y esto generó que Emmen iguale - transitoriamente - el partido ante Feyenoord (2-2). Recordemos que el partido le fue muy adverso al inicio del mismo.

    Y es que Feyenoord hizo daño con el tempranero gol del mediocamista turco Kokcu, quien adelantó a los suyos al minuto 3. Por su parte, el 'tulipán' Narsingh aumentó la diferencia a los doce minutos: la catástrofe empezaba a invadir a Emmen.

    No obstante, el equipo dirigido por Dick Lukkien reaccionó y logró el descuento a través de Robbert de Vos a los 21 minutos del primer tiempo. El adelanto de las líneas facilitó ello ya que Feyenoord había retrocedido para contragolpear.

    Emmen igualó 3-3 ante Feyenoord

    Los goles continuaron: Luciano Slagveer anotó 3-2 para Emmen a los 59 minutos del juego y estuvo muy cerca de darle la victoria para los locales, sin embargo, la expulsión de Heylen, a los 76 minutos, terminó por trastocar todo lo ideado.

    Feyenoord se fue en busca del empate y recién pudo conseguirlo en el último suspiro a través de Jens Toornstra, quien aprovechó una excelente habilitación por parte de Bannis.

    Renato Tapia jugó 74 minutos, mientras que Sergio Peña dejó su lugar a Gorgulu a los 80 minutos: se buscó reforzar la zona defensiva, pero ello no fue suficiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY