0

    ¡Magistral! Paolo Guerrero y su genial pase para el gol de Wellington Silva que fue anulado [VIDEO]

    Paolo Guerrerotuvo una espectacular participación en el gol que fue anulado para el Inter de Porto Alegre, conoce los detalles en esta nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Internacional de Porto Alegre, equipo del peruano Paolo Guerrero, se viene enfrentando ante Chapecoense por la jornada 20 del Brasileirao. El encuentro que se viene realizando en el Beira-Rio, acaba de dejar un sinsabor para el ‘Depredador’, esto tras un gol anulado en contra del Inter

    Paolo Guerrero y su equipo, no pudo contra el Atlético Paranaense, con quienes cayeron 2-1 perdiendo la posibilidad de quedarse con el título de la Copa Brasil. El desconsuelo de Guerrero se hizo notorio al final del encuentro, pues no dudó en soltar lágrimas por la derrota. 

    Ahora, el Inter que se viene enfrentando ante Chapecoense, tuvo una gran posibilidad de asegurar el partido muy temprano, pues a los 28 minutos de iniciado el cotejo, el peruano Paolo Guerrero realizó un gran pase a Wellington Silva para que dentro del área pueda ejecutar, y así fue, pero algo pasó. 

    El gol ya había sido celebrado, y la actuación de Guerrero en la jugada fue ovacionada por los hinchas que se dieron cita en el lugar, sin embargo, el árbitro del partido consideró que existía posición ilícita, por lo que decidió anular el tanto dejando el resultado 0-0.

    A pesar de haberse anulado el gol, el estadio retumbó por la gran jugada del peruano, quien manejó el esférico a su antojo e hizo una obra magistral con sus pies demostrando categoría y de paso, generar una excelente oportunidad para su equipo.

    Inter de Porto Alegre con Paolo Guerrero, se quedó con los 3 puntos tras vencer a Chapecoense

    El encuentro entre Inter de Porto Alegre vs. Chapecoense, terminó con un resultado favorable para el equipo de Paolo Guerrero, pues con la diferencia mínima, pudieron hacerse de los tres puntos tras el gol de Rodrigo Lindoso.

    Paolo Guerrero y su genial pase para el gol de Wellington Silva que fue anulado

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY