0

    Kimmich calma las aguas: "Lo que dijo Ter Stegen no fue grave"

    Joshua Kimmich, defensa del Bayern Múnich, sorprendió a propios y extraños al referirse al portero del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alguien tenía que decirlo y calmar las aguas de los últimos "dimes-diretes" entre Marc-André ter Stegen - Manuel Neuer. Ese personaje es Joshua Kimmich, defensa del Bayern Múnich, quien minimizó lo dicho por el guardameta del Barcelona.

    A diferencia de Uli Hoeness, presidente bávaro, Kimmich indicó que no fue grave lo que dijo Ter Stegen y no se debe hacer drama por ello. ¿Cómo lo tomará Neuer lo dicho por su compañero de equipo?

    "Lo que dijo Marc (Ter Stegen) no fue nada grave. Solo dijo que estaba decepcionado y está claro que puedo comprenderlo", agregó Kimmich a 'Sportstudio'. 

    Como se sabe, dicha novela comenzó cuando el portero 'culé' manifestó su incomodidad por ser suplente de Neuer, quien es el "1" de la selección alemana.

    Cabe precisar que dichas palabras contrastan lo dicho por Uli Hoeness— hace unos días— quien aseguró que Ter Stegen no está a su mismo nivel. Es más, hasta dejó entrever que hay otros que merecen ser convocados.

    Tal parece indicar que Joachim Löw, entrenador de los 'panzers', se pronunciará en los próximos días para acabar con dicha discusión y que vuelva la tranquilidad a la entidad germana.

    EL DATO:

    El Bayern Múnich no gana la Champions League desde la edición 2012-13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY