0

    Real Madrid: Raúl González la tiene clara y afirma "Rodrygo es jugador del primer equipo"

    Raúl Gonzáles, DT delReal Madrid Castilla, se refirió a la poca continuidad que le da Zinedine Zidane al brasileñoRodrygo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de asumir la dirección técnica de Real Madrid Castilla, el exfubolista Raúl Gonzáles habló de poca continuidad de Rodrygo en el primer equipo que dirige Zinedine Zidane. 

    "Venimos los 18 y él se ha quedado porque es jugador del primer equipo y, cuando nos dicen que tiene que venir, pues encantado de tenerle", manifestó el "Ángel" del Real Madrid. 

    Acto seguido, Raúl González dejó en claro que su único objetivo es el Castilla y no ser una opción para reemplazar a Zidane. "Estoy muy contento de la situación que tengo ahora, quiero trabajar e ir adquiriendo experiencia que, como todo en la vida, se necesita", agregó.

    Eso sí, el legendario 7 del Real Madrid mostró su felicidad por seguir aprendiendo, esta vez en su nueva faceta como entrenador.

    "Estoy contento con las sensaciones, hemos sido protagonistas pero nos falta contundencia arriba, meter ese gol que nos ponga por delante y nos dé confianza. Llevamos cinco jornadas y son chicos jóvenes que muchos tienen que adaptarse", manifestó Raúl González.

    "Quiero nutrirme de todo lo que pueda aprender y creo que en esta categoría y con estos chicos es el mejor camino", sentenció tras el choque disputado en Canarias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY