0

    ¡Celebra el Real Madrid! Así fue el golazo de Karim Benzema ante Sevilla que lo lleva al liderato en España [VÍDEO]

    Real Madridsuperó 1-0 aSevilla en el SánchezPizjuánporLaLiga Santander. Karim Benzema se disfrazó de salvador y anotóel único gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un grito para callar las críticas, para calmar la angustia y demostrar que, pese a todo, ellos están dispuestos a pelear hasta el último. Karim Benzema apareció para ponerse el traje de héroe y regalarle los tres puntos al Real Madrid en su visita a Sevilla.

    Se elevó por los cielos, superó a los defensores visitantes y de cabeza convirtió el único tanto del partido. Con este resultado, Real Madrid se convirtió en líder de la Liga Santander con once unidades. 

    Karin Benzema suma cinco goles en la misma cantidad de partidos, una cifra que lo cataloga como el goleador de los blancos. Real Madrid fue superior al Sevilla, pero Vaclik se convirtió en una muralla difícil de vencer.

    Un Sánchez Pizjuán latiendo de pasión y una fiesta que se vio opacada por el Real Madrid. Para este duelo, ZIdane apostó por los jugadores que perdieron ante PSG en la Champions League.

    Real Madrid ganó y eso es bueno, tras unos días complicados, el sol vuelve a salir en el barrio de Chamartín. Por el momento, el cuadro blanco ríe desde lo más alto de la Liga Santander

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY