0

    ¡Ahora no joven! Sporting Cristal descartó posible fichaje de Miguel Araujo

    Nuevo propietario deSporting Cristalnegó algún acercamiento con el exjugador deAlianza Lima, Miguel Araujoquien por ahora sigue buscando equipo en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Araujo no ha encontrado equipos desde que culminó su participación en la Copa América con la selección peruana. El defensor de 24 años se desligó del Talleres de Córdova y ahora está como agente libre en Europa. Y tras la venta del Sporting Cristal a Innova Sports, el nombre de la "Fiera" fue vinculado por cierto sector de la prensa como posible refuerzo a futuro, ya que el nuevo propietario del conjunto celeste es Joel Raffo quien, también, está a la cabeza de la empresa AGREF, agencia que representa al exfutbolista de Alianza Lima.

    Precisamente, Joel Raffo respondió sobre la posibilidad de que Miguel Araujo se sume a Sporting Cristal durante a una entrevista al programa "Fútbol Como Cancha" de RPP: "No, no hay ninguna posibilidad que Miguel Araujo venga al Sporting Cristal", así de tajante lo descartó el socio fundador de Innova Sports.

    "El nombre de Sporting Cristal no va a cambiarse"

    Por otro lado, Raffo también confirmó que el nombre de Sporting Cristal se mantendrá tras la compra de Innova Sports: "No se va a cambiar nada, porque el club tiene mucha historia y tradición y queremos seguir respetando todas estas cosas. Por ello quiero que el hincha de Sporting Cristal se quede tranquilo porque no se cambiará ni el nombre ni el color de la camiseta y más bien nuestra consigna es situar bien a esta institución en el contexto continental"

    ¿Cuál es el futuro de Miguel Araujo?

    Miguel Araujo se encuentra entrenando en Holanda para conservar su estado físico luego de haber sido vinculados con clubes europeos como Feyenoord (Holanda), AEK Athenas (Grecias), FC Nantes (Francia) y Standard de Lieja (Bélgica). También existe la posibilidad de ir a México pero la idea principal es que vuelva a la élite del fútbol del "Viejo Continente".

    Como se recuerda, Miguel Araujo jugó para la Estrella Roja de Belgrado, club donde salió campeón en la temporada 2014. Tuvo problemas con su club ya que no le pagaban y decidió rescindir contrato. Se probó en el Granada CF (España), pero su contratación no se completó por un tema de cupos de extranjeros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY