0

    The Best 2019: Conoce por qué jugador votaron Paolo Guerrero y Ricardo Gareca [FOTO]

    Paolo Guerrero como capitán y Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana votaron en el The Best 2019 y aquí te traemos a qué jugadores eligieron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ceremonia de los premios The Best 2019 dejaron grandes sorpresas en el mundo futbolístico actual. El galardón al mejor jugador de la temporada fue para el astro argentino Lionel Messi quien, como ya es costumbre en los últimos años, viene dejando grandes actuaciones en cada partido con Barcelona y su selección.

    Y como ya es conocido, estos premios se eligen gracias al voto de cada capitán, entrenador y periodista de todos los seleccionados inscritos en la FIFA. De esta forma, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se hicieron presentes en este premio con sus sorprendentes votos que terminaron influyendo en el resultado final.

    En el caso de Paolo Guerrero, quien votó como capitán de la Selección Peruana, eligió en primer lugar al argentino Lionel Messi como el mejor de todos para luego completar su podio con Cristiano Ronaldo en segundo lugar y Sadio Mané en el tercero.

    Mientras que Ricardo Gareca también eligió a su compatriota Lionel Messi como el más destacado de la temporada junto a Kylian Mbappé y Mohamed Salah. El argentino dejó afuera al astro portugués ante la sorpresa de todos.

    Estos resultados se dieron a conocer luego que Lionel Messi recibiera el premio The Best 2019 al mejor jugador de la temporada. Luego de ello, FIFA dio a conocer a través de su página web todos los resultados de las elecciones de los jugadores y los capitanes de las selecciones inscritas en el ente rector.

    Finalmente, Lionel Messi se alzó con el galardón de mejor jugador de la temporada superando al holandés Virgil Van DIjk y al portugués Cristiano Ronaldo. El argentino obtuvo el 46% de los votos, mientras que el jugador del Liverpool 38% dejando en el tercer lugar al astro de Juventus con 36%.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY