0

    Martín Liberman criticó la elección de Lionel Messi como The Best

    El periodista argentino se ha mostrado abiertamente como hincha de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Era de suponer. La coronación de Lionel Messi una vez más como el mejor jugador del mundo en un período generó diversas opiniones en contra; una que no podía faltar era la del periodista argentino Martín Liberman, conocido por ser un ácido crítico de la 'Pulga'. 

    En esta ocasión todo empezó con el 'tuit' de su colega y compañero de programa en 'Agenda Fox', Jorge Baravalle, quien saludó la decisión y elogió a Lionel Messi. "Messi siempre va a ser el mejor. Relájense y disfruten", escribió Baravalle en la red social. 

    Segundos después, Liberman citó el 'tuit' con unos 'emoticones' que denostaban vergüenza y molestia. La réplica de su compatriota no se hizo esperar. 

    "No depende de los premios. Escapa a eso", indicó brevemente, a lo que el 'Colorado' escribió: "El mundial? La champions? Lo mereció muchas veces, pero no este año".

    La interacción de ambos periodistas generó mucho revuelo entre sus seguidores, a favor y en contra. Lo cierto es que para la mayoría de futbolistas, el '10' argentino fue el mejor del año, por encima de Virgil van Dijk, que ganó la Champions con el Liverpool, y Cristiano Ronaldo, que consiguió la UEFA Nations League con su selección.

    Lo más probable que este martes (9:30 a.m.) en la editorial de su programa en Fox Sports, Martín Liberman le dedique unos minutos a la última elección de The Best FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY