0

    Sonríe Gareca: Carlos Zambrano recibe una gran noticia en el Dinamo de Kiev [FOTO]

    Ad portas de un nuevo partido del Dinamo de Kiev en la Premier League de Ucrania, Carlos Zambrano una gran noticia que alegrará a Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de participar en la gran final de la Copa América junto con la Selección Peruana en el Maracaná, Carlos Zambrano no volvió a jugar un partido oficial hasta la Fecha FIFA de este mes de septiembre donde el combinado nacional enfrentó en dos amistosos a Ecuador y Brasil.

    Esto se debe a que, en su equipo, Dinamo de Kiev, Carlos Zambrano ha sido poco considerado por su entrenador. Esto llevo al defensa peruano a buscar equipo en el último mercado de pases, aunque con poco éxito.

    Sin embargo, esta vez y por primera en lo que va de la temporada, Carlos Zambrano fue convocado por el primer equipo de Dinamo de Kiev para el choque ante el Mariupol por la Premier League de Ucrania a jugarse este miércoles 25. 

    Una buena noticia para Ricardo Gareca y el comando técnico de la Selección Peruana que parecer haberle dejado un mensaje claro a Carlos Zambrano que si quiere seguir siendo considerado en el equipo nacional deberá jugar con regularidad en su club.

    Como se recuerda, la Selección Peruana jugará dos amistosos internacionales en este mes de octubre el próximo 11 y 15 ante Uruguay. Por ello, Ricardo Gareca dará a conocer la nómina de los jugadores seleccionados para estos encuentros este viernes 27 de septiembre al medio día. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY