0

    Carlos Zambrano preocupa a Perú: sigue sin sumar minutos en el Dinamo Kiev [VIDEO]

    Carlos Zambrano se ha convertido en una pieza fundamental en la defensa de la Selección Peruana, pero sigue sin sumar minutos en el Dinamo Kiev.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Benavente alcanza la victoria con el Nantes en el derbi bretón

    Sin embargo, era notorio que todavía no se encontraba en su plenitud física. En el duelo ante Ecuador jugó todo el segundo tiempo (derrota 1-0) y ante Brasil tuvo que salir a los 69’ (victoria 1-0). De vuelta en su club, no logró sumar minutos ni tampoco salir al menos convocado. Lo que si era fijo es que jugaría, por lo menos, lo que resta del año en el Dinamo Kiev.

    Desde que regresó a ponerse bajo las órdenes de su entrenador Oleksiy Mykhaylychenko, su equipo jugó 4 partidos, tres por la liga y uno por la Europa League. En negativa de sus intereses, Carlos Zambrano no logró disputar al menos unos minutos, aunque por lo menos hoy ha dado indicios de que en cualquier momento podría hacer su debut oficial en la temporada.

    PUEDES VER: Raúl Ruidíaz y el récord que agiganta su leyenda en la Liga MX

    En un encuentro reprogramado en la Liga de Ucrania, Dinamo Kiev tuvo que visitar al Mariupol (fecha 4), con la gran novedad de tener a Carlos Zambrano en el banco de suplentes. El encuentro terminó con la victoria 1-0 a favor del equipo del ‘León’, con un gol agónico de Benjamin Verbic. Ya a la par de juegos, sumaron 14 puntos, pero están todavía a 10 del líder Shakhtar.

    La principal misión del defensa peruano será aportar con su juego lo más pronto posible, y así reducir distancias. Además, la posibilidad de tener continuidad con el Dinamo Kiev crece, pues también tendrán participación internacional en la Europa League, certamen en el que Carlos Zambrano también ha sido inscrito. Vencieron 1-0 a Malmö en el debut. Ricardo Gareca espera verlo jugar pronto.

    EL DATO

    La Selección Peruana anunciará este viernes la lista de convocados para los amistosos ante Uruguay (10 y 15 de octubre), donde se prevé a Carlos Zambrano fijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY