0

    Chelsea logró cortar una racha negativa tras su victoria ante Grimsby Town

    Chelsea apabulló al Grimsby Town por 7-1 y clasificó a los octavos de la Copa de la Liga, instancia en la que enfrentará al Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Pedro Aquino es la primera baja de Perú para los amistosos

    Así mismo, el conjunto de Stamford Bridge pudo sacarse de encima las dos derrotas consecutivas que sufrió en la pasada semana, por 2-1 ante el Liverpool en la Premier League, y por 1-0 frente al Valencia en la Champions League.

    El vigente campeón de la UEFA Europa League avanza a paso firme en la Copa de la Liga, mientras tiene en su mira la obtención de su sexto título en este certamen británico. La última vez que se coronaron campeones fue en la edición 2014-2015.

    PUEDES VER: Atlético Grau venció 3-1 a Coopsol en la primera semifinal

    Por otra parte, los dirigidos por Frank Lampard se ubican en el décimo lugar de la Premier League con 8 puntos, sumando un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en lo que va del certamen inglés.

    En la próxima jornada de la Premier, el conjunto azul se enfrentará al Brighton de local este sábado 28 con la consigna de sumar de a tres. La última vez que el Chelsea se llevó la liga inglesa fue en la temporada 2016-2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY