0

    Eden Hazard y calienta el clásico: "Mi deseo es marcar y ganar en el derbi"

    Real Madrid visitará en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid por la jornada 7 de LaLiga, ambos equipos protagonizaran el clásico de la ciudad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard tendrá su primer derbi madrileño, desde su llegada al Real Madrid a inicios de esta temporada. El jugador belga ya se encuentra totalmente metido en el partido y tiene bien claras sus intenciones de "marcar y ganar" para llevarse los dos puntos de visita el próximo sábado. 

    El ex Chelsea quiere callar todas las críticas que ha venido recibiendo desde su llegada al Santiago Bernabeú y sabe que la única manera de hacerlo es marcando goles y más aún es al clásico rival. Hasta el momento el delantero no ha podido inaugurarse en el torneo español. 

    "Mi deseo para el derbi es marcar y ganar. Solo quiero hacer felices a los aficionados", fueron sus declaraciones que dio el futbolista a la misma web del club, asimismo, confesó que "la mentalidad" es una de las claves para obtener el triunfo, así como la unidad del equipo. 

    Listo para su primer clásico 

    "Cuando juegas al fútbol sabes cómo son los derbis. Sabes lo que tienes que hacer, solo tienes que ganar; no hace falta que te lo expliquen los compañeros" continuó diciendo el jugador que se encuentra tranquilo a la espera del próximo sábado. 

    Luego le mandó un mensaje a la hinchada asegurando que dará lo mejor de él en el campo, para obtener así los tres puntos. El Real Madrid se encuentra en lo más arriba de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que el Atleti es su escolta con solo un punto de diferencia.

    Reencuentro con su amigo y compañero Diego Costa 

    Este derbi significa el reencuentro con su ex compañero Diego Costa con el que compartió en el Chelsea y que actualmente juega en el equipo del 'Cholo' Simeone: "Diego Costa es al rival que me quiero enfrentar porque es mi amigo y jugamos juntos" finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY