0

    Líbero TV: Paolo Guerrero y los detalles de su expulsión, además todo sobre el clásico U vs. Alianza [VIDEO]

    Líbero TV | Hoy en el programa exclusivo de Líbero, se analizó la expulsión de Paolo Guerrero en el partido de Internacional vs. Flamengo, además, todos los detalles del clásico peruano entre Universitario y Alianza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero fue expulsado en el último encuentro del Inter de Porto Alegre vs. Flamengo por el Brasileirão. El peruano fue golpeado en el encuentro hasta que en un choque con el defensa del ‘Fla’, se dejó ver con un corte en el rostro, mismo que llenó de sangre su camiseta, pero eso no es todo, pues al reclamar la falta fue eliminado del cotejo por el árbitro. 

    Paolo Guerrero no pudo contener su furia luego de que el árbitro del partido no hiciera nada tras ver el corte que tenía y se fue en contra de él, además, -según el informe del propio juez- el capitán de la Selección Peruana le lanzó una serie de insultos de alto calibre, misma situación que desencadenó en su expulsión. 

    Guerrero no se quedó con la furia contenida, y se desquitó con todo lo que encontraba a su paso. Finalmente, Internacional cayó 3-1 jugando con 9 hombres en el campo y teniendo a todo el ‘Fla’ por encima tratando de sacar la goleada que consiguió en el Maracaná. Se especula que Paolo tendría varias fechas de suspensión por lo sucedido. 

    Universitario de Deportes vs Alianza Lima | Clásico peruano por el Torneo Clausura

    A falta de VAR, el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima contará con seis árbitros para garantizar la legalidad y el fair play del encuentro. El clásico del fútbol peruano se realizará este domingo 29 de septiembre desde las 4:00 p.m. (hora peruana) desde el Estadio Monumental

    Sin duda alguna será un partido parejo, pues a pesar que Universitario de Deportes jugará de local y a estadio lleno, Alianza Lima, con Pablo Bengoechea planea poner lo mejor de su cartelera en la oncena inicial. Sin embargo, una de las cuestiones que más preocupa a los hinchas, es el tema de las entradas. 

    Pues para tristeza de los hinchas que no lograron hasta hoy adquirir sus entradas mediante la web taquillera oficial, todos los boletos para el clásico del domingo quedaron agotados; hasta parte de la mañana habían algunas entradas para occidente, pero hasta el cierre de esta nota ya no hay un solo espacio libre en el Estadio Monumental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY