0

    Sergio Peña, que no fue convocado por Ricardo Gareca, sigue brillando en Holanda [VIDEO]

    El habilidoso Sergio Peña por ahora sigue sin espacio en la Selección Peruana, pero trabaja duro y sigue mostrando un gran nivel con el Emmen en Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-23: Lista de convocados por Nolberto Solano para amistosos antes del Preolímpico

    Dick Lukkien, entrenador del Emmen, se encuentra conforme con la actuación del futbolista peruano, que debutó como suplente, pero en adelante se ganó el puesto de titular. El estadio De Oude Meerdijk se viene convirtiendo en la casa de Sergio Peña y volvió a tener protagonismo en la apertura de la fecha 8 de la Eredivisie, siendo fundamental en la gran goleada conseguida.

    En una posición con más trabajo ofensivo, el ex Alianza Lima sumó su quinto partido, el cuarto como titular, logrando constante protagonismo a lo largo del juego. Si bien, no fue determinante para los goles que sus compañeros Michael de Leeuw (69’) y Luciano Slagveer (74’) anotaron, ni en el tanto en propia puerta que hizo John Goossens (16’) del Den Haag.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre expulsión de Guerrero: “Así hubiera reaccionado cualquiera, no preocupa” [VIDEO]

    Sergio Peña mostró un importante despliegue, pero la preparación física por la que ha pasado en la pretemporada con el Emmen es un factor importante para cada juego que disputó. Esta vez completó los 90 minutos y el triunfo conseguido por su equipo ha hecho que salgan de las posiciones de descenso, aunque igualmente siguen complicados: solo suma 7 puntos, uno arriba del incómodo lugar.

    La próxima fecha, Emmen tendrá que visitar al Heracles, que tiene 11 unidades y que llegará con un total de 3 victorias al hilo. El torneo recién ha iniciado y la posibilidad de seguir escalando es latente para Sergio Peña y compañía. Hasta ahora, el futbolista peruano anotó un gol (empate 3-3 ante Feyenoord), aunque la deuda son las asistencias de gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY