0

    Sporting Cristal: Manuel Barreto y una gran preocupación de cara a lo que se viene

    Sporting Cristal, que esta tarde visita a UTC, será “afectado” por la selección. Ante Boys perderá a dos jugadores y frente a la “U” no tendrá a ¡nueve!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A Sporting Cristal le toca bailar con la más fea y en qué momento. Los rimenses por un lado celebran que hasta 9 de sus jugadores sean llamados para defender a la selección  pero por el otro lamentan la próxima ausencia de los mismos.

    Y es que a puertas del tramo final del torneo en donde se están jugando los objetivos de la temporada, Manuel Barreto tendrá que hacer malabares para armar el equipo con un plantel reducido. 

    Christofer Gonzáles y Patricio Álvarez serán los primeros ausentes desde la próxima fecha cuando enfrenten a Garcilaso en el Gallardo (domingo 6 de octubre), pero cuando la siguiente se vean ante la “U” (sábado 12) será donde sufran también la ausencia de los otros 7 jugadores quienes están citados a la Sub-23 de Nolberto Solano.

    De momento y antes de pensar en lo que viene, el vigente campeón —con lo mejor de su plantel— debe ganar esta tarde a UTC en Cajamarca. 

    EL DATO:

    Christofer Gonzáles está en capilla, una amarilla más y quedará suspendido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY