0

    La peculiar celebración de Cristian Benavente en la victoria de Nantes FC [VÍDEO]

    Cristian Benaventetuvo un buen desempeño en la victoria deNantes FCanteLyon por la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Benavente disputó su primer partido como titular, de sus pies nació la jugada que terminó en el tanto de la victoria de Nantes FC ante Lyon y como era lógico, una buena actuación se debe presentar. Mediante su cuenta de twitter, los 'canarios' compartieron el vídeo del festejo de los jugadores.

    Todos reunidos, cantando una canción, alegres y confiados que está victoria es un paso importante para pelear por los primeros lugares de la Ligue 1Cristian Benavente tuvo un buen desempeño, robándose los aplausos de los hinchas del Nantes FC.

    El 'Chaval’ jugó atrás del delantero, pero tuvo libertad para moverte por los diversos sectores de ataque. El peruano era el encargado de conducir el ataque de su equipo y los minutos que estuvo en el campo de juego cumplió con su labor. 

    Poco a poco, el peruano va sumando más minutos en el Nantes FC y tratará de ganarse un lugar en la Selección Peruana. Cristian Benavente llegó esta temporada al Nantes FC, tras su breve paso por Pyramids FC

    Hace unos días atrás, el estratega de Nantes FC, Christian Gourcuff, explicó los motivos por los cuales Benavente no es considerado en su once titular. “Es muy buen jugador. Cristian ha estado preparándose de forma especial porque se introdujo tarde a la pretemporada del club", señaló el DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY