0

    Qatar y Arabia Saudita son los fuertes candidatos para albergar la Supercopa de España 2020

    La Real Federación Española de Fútbol definirá en los próximos días la sede de la Supercopa de España 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A poco de entrar al tramo final del año la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) viene definiendo el país que albergará la Supercopa de España en el 2020. Como se sabe el sistema para ganar el trofeo a partir de esta temporada cambió y tendrá un nuevo formato.

    A partir de este curso serán cuatro los clubes aspirantes a ganar la Supercopa. Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y Valencia están expectantes al país que podría albergar el minitorneo entre el 8 y 12 de enero del año entrante.

    Trascendió que ahora mismo es Qatar y Arabia Saudita los principales postores a quedarse con la organización, mientras que Estados Unidos va perdiendo terreno en la pugna. 

    Pero, ¿Por qué lo países asiáticas tienen ventaja? Por que son los que mejores beneficios económicos ofrecen. El país del próximo mundial pone sobre la mesa 30 millones de euros mientras que Arabia 35 para quedarse con la organización.

    Cabe destacar que Barcelona es el actual monarca pero Real Madrid irá dispuesto a recuperar el trofeo que ganó por última vez en el 2017. Atlético Madrid y Valencia pueden dar la sorpresa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY