0

    Saint-Étienne ganó sin Miguel Trauco de visita a Nimes por la Ligue 1

    Miguel Trauco estuvo en la banca de suplentes durante la victoria de Saint-Étienne contra Nimes por la fecha 8 de la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia, el Saint Étienne consiguió una victoria importante en su visita al Nimes Olympique. En este partido, el peruano Miguel Trauco se quedó en la banca de suplentes pues no tuvo la oportunidad de ingresar al campo.

    El único gol del partido lo anotó Mathieu Debuchy sobre los 68 minutos de juego. Además, en el Saint-Étiene, Romain Hamouma fue expulsado en los 74’ si embargo, supieron mantener el resultado y con ello conseguir una importante victoria en su lucha por salir de la zona del descenso.

    Con el triunfo de hoy, Saint Étienne suma 8 puntos, pero igual sigue en el penúltimo lugar. Pero, es necesario aclarar que equipos como Stade de Brestois, Metz, Amiens SC, y Nimes tienen la misma cantidad de puntos, pero tienen mejor diferencia de goles.

    El líder de la Liga francesa es el PSG con 18 puntos, Angers es segundo y Nantes de Cristian Benavente es tercero. Ambos equipos tienen 16 puntos y solo dos los separa del primer lugar.

    En la siguiente jornada, Saint Étienne de Miguel Trauco enfrentará a Lyon. Este encuentro está programado para disputarse el domingo desde las 2:00 p.m. / hora peruana en el Estadio Geoffroy-Guichard. El Olympique es el claro favorito para llevarse la victoria, pero el equipo verde podría dar la sorpresa.

    El duelo de peruanos entre Nantes FC de Cristian Benavente y Sain Étienne de Miguel Trauco todavía se enfrentarán en la fecha 13. El equipo del Chaval será local en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau a disputarse el 11 de noviembre en un hora aún por confirmarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY