0

    Serie A: caos en el fútbol ecuatoriano por intentos de soborno a un equipo

    Un total de cinco jugadores han salido del América de Quito. La información en la nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol ecuatoriano no es ajeno a la corrupción. Este martes el coordinador del América de Quito, Sebastián Portilla, se refirió a los casos de intentos de soborno en su equipo.

    A través de una entrevista a la radio Área Deportiva, el directivo Portilla, reveló las decisiones que tomó en el equipo con el único objetivo de cerrar bien la temporada 2019 del fútbol ecuatoriano.

    "Un total de cinco jugadores han salido del Equipo Cebollita", explicó el dirigentes. Además dijo: "incluido el ex capitán del equipo, Onofre Mejía, por supuestas irregularidades que fueron condenadas por el ex entrenador Luis Espinel y por varios de sus compañeros", agregó.

    Otro futbolista que que no pertenecerá más al club es el defensa central ecuatoriano, Manuel Lucas. En este caso, Portilla no explicó los motivos.

    Lo que sí reveló el directivo del América de Quito, es que en la previa a un partido recibieron un mensaje filtrado en busca de sobornar a futbolistas de su plantilla.

    DATO: la Federación Ecuatoriana de Fútbol tomará cartas en el asuntos en los próximos días. Podrían haber sanciones a los futbolistas involucrados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY