0

    River Plate vs Boca Juniors: Hincha "millonario" perdió la vida en la previa

    La previa del duelo entre River Plate y Boca Juniors por la semifinal de la Libertadores se vio opacadapor la tragedia tras elfallecimiento de un hincha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El primer encuentro entre River Plate y Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores tuvo a los "millonarios" como los ganadores del partido por 2-0. Sin embargo, la previa de la misma tuvo un acontecimiento lamentable en el Estadio Monumental.

    Un hincha del combinado local perdió la vida tras sufrir un ataque cardíaco a poco de dar inicio al "Superclásico". El hombre de 51 años, identificado como Aldo Hugo Martín, ingresaba al coloso de Buenos Aires en compañía de su hijo cuando sucedió este trágico suceso.

    El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) envió una ambulancia al Puente Labruna de acceso al estadio Monumental tras recibir el aviso de una persona "con ataque cardíaco y bajos signos vitales". No obstante, cuando los médicos llegaron ya era demasiado tarde.

    Por otro lado, la policía de Buenos Aires detuvo a dos personas por revender entradas en las cercanías del estadio. Estos individuos, quienes fueron llevados la Comisaría por "conductas delictivas", tenían en su poder 1.600 entradas 50.800 pesos.

    Por otra parte, River Plate tuvo en Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández a los encargados de sentenciar el triunfo "millonario", el cual lo pone con una situación favorable para el partido de vuelta que se llevará a cabo el martes 22 de octubre.

    Los dos poderosos de la Argentina no se veían las caras en este certamen desde la final de la pasada edición. El primer duelo realizado en la Bombonera terminó empatado 2-2, mientras que la vuelta en el Santiago Bernabéu se lo llevaron los "millonarios" por 3-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY