0

    ¡SIGUE LÍDER! Liverpool derrotó 2-1 al Leicester City por la fecha 8 de la Premier [RESUMEN Y GOLES]

    Con goles de Sadio Mané y James Milner, el Liverpool se impuso sobre el Leicester City y se afianza en la punta de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dicen que si no se sufre, no se goza. Eso pasó esta mañana del sábado entre el Liverpool - Leicester City, duelo correspondiente por la fecha 8 de la Premier League. Los 'reds' sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

    El gran héroe de la jornada es James Milner, quien anotó desde los doce pasos y le dio la victoria a los suyos. Con ello, el Liverpool sumó 21 puntos y se afianza en la cima del torneo. Los dirigidos por Jürgen Klopp ya ponen una mano sobre el trofeo.

    El Liverpool sacó a relucir su jerarquía y superó a un Leicester City que— en varias pasajes del partido—los puso contra las cuerdas. Es más, hasta tuvo para ganarlo en los últimos minutos del encuentro. Pero la suerte no estuvo de su lado.

    A los 40', Sadio Mané rompió la paridad con una sutil definición con la parte interior de su botín derecho, tras asistencia de James Milner. El inglés vio desmarcado al senegalés y sin pensarla dos veces le mandó un pase de casi 30 metros.

    Cuando todo hacía indicar que el cuadro dirigido por Klopp no iba a pasar apuros en los últimos minutos apareció Maddison, el "10" del Leicester, para poner el empate transitorio y silenciar Anfield.

    La alegría duró poco. Milner anotó desde el punto blanco de penal y le dio el triunfo a los suyos. Con ello, el cuadro 'red' sumó 21 puntos y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el "City".

    SEGUNDO TIEMPO

    95' ¡GOOOOOOL DE LIVERPOOL! James Milner convierte desde los doce pasos y le da el triunfo a los 'reds' sobre el final del encuentro.

    90' ¡Penal para Liverpool! Albrighton comete falta a Sadio Mané y este cae en el área.

    79' ¡GOOOOOOOL DEL LEICESTER! Maddison pone la paridad transitorio con un descomunal derechazo, tras pase quirúrgico de Ayoze Pérez. 

    69' Segunda tarjeta amarilla para el Leicester: Söyüncü, quien agarró de la camiseta a Mohamed Salah.

    66' Robertson, defensor del Liverpool, desperdició una clara oportunidad de aumentar el marcador. El escocés disparó al cuerpo de Schmeichel.

    64' ¡UFFFF! Roberto Firmino casi marca el segundo con un disparo rasante. El guardameta Schmeichel ya estaba vencido.

    55' Sadio Mané y Mohamed Salah hicieron una pared y la jugada casi terminó en gol. El balón pasó rozando el travesaño.

    51' Ndidi, centrocampista del Leicester, cometió una falta por detrás a Virgil van Dijk. Se salvó de recibir la segunda tarjeta amarilla.

    48' ¡UFFFF! Mohamed Salah casi anota el segundo para los 'reds'. El egipcio no pudo conectar bien el balón, tras una carambola en área rival.

    ¡Se juega el complemento! Liverpool se impone 1-0 sobre el Leicester City por la jornada 8 de la Premier.

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo en Anfield! Con gol de Sadio Mané, Liverpool se impone 1-0 sobre el Leicester City por la fecha 8 de la Premier League.

    40' ¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOL! Sadio Mané rompe la paridad con una sutil definición con la parte interna de su botín derecho.

    39' Fabinho cortó el juego y se ganó la tarjeta amarilla. Es la primera para los 'reds'.

    37' Sadio Mané comete una falta por detrás a Tielemans y el árbitro cobra falta cerca al área del Liverpool. Peligro para los 'reds'.

    33' ¡NOOOO! Roberto Firmino se falló un gol cantado a pocos metros de la portería de Schmeichel. El brasileño no pudo conectar bien un centro de Alexander-Arnold.

    30' Tarjeta amarilla para Ndidi por una conducta antideportiva.

    29' ¡UFFFFF! Sadio Mané se animó con un zurdazo a media altura, pero su disparo llegó sin fuerza y a las manos de Schmeichel.

    24' El Leicester City adelanta sus líneas y mete contra las cuerdas al Liverpool, que viene cometiendo varios errores en salida. 

    21' ¡SE SALVÓ! Barnes, atacante del Leicester City, se salvó de ser amonestado por una dura entrada a Milner. El árbitro solo le advirtió.

    17 ¡CASI! Fabinho se puso el traje de "10" y mandó un pase bombeado con rumbo a Salah, quien no pudo controlar el balón.

    12' ¡UFFFF! James Milner se falló una clara ocasión de gol. El inglés tuvo en su botín derecho la posibilidad de romper la paridad, pero su disparo se fue arriba del travesaño. 

    6' Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold no tienen salida limpia por las bandas. Los atacantes del Leicester City presionan arriba.

    3' '¡Primer aviso! Mohamed Salah sembró terror con un disparo rasante con su pierna menos hábil, la derecha. El disparo fue bien controlado por Schmeichel.

    ¡Ya rueda el balón en Anfield! Liverpool se mide ante el Leicester por la fecha 8 de la Premier League.

    MINUTO A MINUTO:

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Wijnaldum, Henderson; Sadio Mané, Salah, Firmino. 

    Leicester City: Schmeichel,; Ricardo Pereira, Soyuncu, Evans, Chillwell; Ndidi, Praet, Tielemans; Maddison, Barnes; Vardy.

    PREVIA

    Brendan Rodgers regresa a por primera vez desde que salió de Liverpool. Ambos equipos han tenido un comienzo de temporada impresionante: los 'Reds' todavía mantiene el invicto en la liga después de siete juegos y Leicester City se ubica tercero en la tabla.

    Rodgers probablemente será recibido calurosamente en Anfield en su primer regreso al estadio, ya que ha recorrió un largo camino para sentar las bases del éxito que siguió su sucesor Jurgen Klopp.

    El irlandés llevó a los Rojos nuevamente a la Liga de Campeones y estuvo a punto de alcanzar el título de la Premier League antes de partir en octubre de 2015.

    Los Zorros en realidad tienen más puntos ahora que en la etapa de su inolvidable temporada en donde ganó el título de la Premier League. Una repetición, debido al implacable desarrollo de Liverpool, genera que su estancia sea prometedora.

    Ciertamente, esperarán defenderse contra cualquiera de los grandes tradicionales, ya que han vencido al Tottenham Hotspur y empatado con el Chelsea en esta temporada, y por lo tanto tendrán más confianza que la mayoría de que pueden lograr una sorpresa en Anfield.

    Sin embargo, muchos equipos lo han intentado y no lo han hecho en los últimos tiempos, y un partido fuera de casa contra el Liverpool es posiblemente la tarea más difícil en el fútbol mundial en este momento.

    LIVERPOOL VS LEICESTER CITY EN VIVO | PREMIER LEAGUE | PROBABLES ALINEACIONES

    Liverpool: Adrian; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Firmino, Mane.

    Leicester City: Schmeichel; Pereira, Evans, Soyuncu, Chilwell; Pérez, Maddison, Ndidi, Tielemans, Barnes; Vardy.

    LIVERPOOL VS LEICESTER CITY EN VIVO | PREMIER LEAGUE | HORARIOS

    Honduras, Puerto Rico: 6:00 hrs.México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2): 9:00 hrs.Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile: 8:00 hrs.Argentina, Uruguay, Brasil: 7:00 hrs.Reino Unido: 11:00 hrs.España, Italia, Francia, Alemania: 10:00 hrs.

    LIVERPOOL VS LEICESTER CITY EN VIVO | PREMIER LEAGUE | CANALES

    Argentina: ESPN 2Brasil: ESPN Chile: ESPN 2Colombia: ESPN 2Ecuador: ESPN 2Costa Rica: Sky HDEl Salvador: Sky HDGuatemala: Sky HDHonduras: Sky HDMéxico: Sky HDNicaragua: Sky HDPanamá: Sky HDPerú: ESPN 2Uruguay: ESPN 2Venezuela: ESPN 2España: Movistar+Estados Unidos: TUDN Univisión

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY