0

    ¿Cuáles fueron? ‘Loco’ Abreu confirmó que pudo jugar en el Perú con estos dos clubes [FOTO]

    Sebastián ‘El loco’ Abreu reveló que pudo llegar al fútbol peruano en este 2019 tras negociarcon estos dos clubes. Una locura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos hinchas nacionales creen que los grandes jugadores sudamericanos no ven con buenos ojos la liga de fútbol peruana. Sin embargo, el mundialista con su selección Egidio Arévalo Ríos fichó por Deportivo Municipal a inicios de este año generando una locura en los hinchas ediles.

    No obstante, el equipo de la franja también pudo fichar a otro importante exjugador de la Selección Uruguaya, como lo fue Sebastián Abreu durante este 2019. Así lo reveló el propio delantero charrúa durante una reciente entrevista con ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

    "Hubo la posibilidad, pero tenían un poco de miedo por la edad, por el hecho que si iba a estar en condiciones a la exigencia. Estaban Municipal y otro club más que veníamos hablando desde antes, pero tenían esa duda. En Perú, como nunca fui a jugar, a veces se asustan por el tema de la edad", afirmó el delantero.

    No obstante, el actual delantero del Boston River no descartó la posibilidad de jugar en nuestro país en un futuro cercano: “Uno nunca descarta nada porque tengo ambición, ganas, sueños, deseos y muchas fuerzas para seguir disfrutando de este deporte".

    Para finalizar, el exdelantero de Palestino, Nacional, entre otros, reveló que su deseo luego de colgar los botines es ser entrenador: "Hoy pienso como jugador, han llegado posibilidades del exterior, pero hasta diciembre estoy enfocado acá, en este lindo desafio. Ya en el futuro vamos a ver. Ahora el futbolista lo tengo más vivo que nunca".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY