0

    Colo Colo vs. U. Chile: Gabriel Costa convocado para disputar el clásico chileno

    El jugador de la Selección Peruana, fue incluido en la convocatoria del Colo Colo para disputar el clásico del fútbol chileno ante la U de Chile este sábado a las 13: 00 p.m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Costa fue tomado en cuenta por Mario Salas, técnico de Colo Colo, para disputar el clásico ante la U de Chile, por la jornada 23 de la Primera División del fútbol chileno. El equipo del jugador de la Selección Peruana, marcha segundo en la tabla de posiciones y va por la victoria para acercarse a la punta del campeonato.

    Esta no sería el primer clásico chileno de Costa, pues ya se enfrentaron en la primera ronda del torneo, en el cual el ex Sporting Cristal fue titular del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Nacional. En este encuentro el partido terminó con un empate por la mínima entre ambos equipos. 

    En lo que va del año 'Gaby' ha marcado cinco tantos con la camiseta del 'Cacique' que lucha por asegurarse un cupo a la siguiente Copa Libertadores, sin embargo la hinchada aún no ha aceptado por completo al jugador, pues le reclama mejores actuaciones y más goles. 

    Gabriel Costa y la Selección Peruana

    A pesar de no tener el mejor de sus momentos en su club, Ricardo Gareca lo ha incluido en la convocatoria para los partidos amistosos que disputará la selección ante Uruguay, así como lo hizo ante Ecuador y Brasil, partidos en los que Costa respondió muy bien y ya le pelea el puesto a André Carrillo. 

    Al término de esta fecha el jugador quedará libre para integrarse a los entrenamientos de la 'Bicolor' que ya se encuentra concentrando en Argentina con miras al primer duelo ante los 'charrúas' en Montevideo el próximo 11 de octubre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY