0

    Barcelona: Ansu Fati fue convocado para enfrentar a Sevilla por La Liga

    Barcelonaenfrentará a Sevilla conAnsu Fati yLionel Messi. Los azulgranas quieren la victoria para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona recibe a Sevilla en el Camp Nou por una nueva jornada de la Liga Española. Los azulgranas están en la obligación de sumar los tres puntos para no alejarse de los primeros lugares del torneo.

    Por esta razón, Ernesto Valverde pondrá a sus mejores armas para este trascendental duelo. El entrenador de Barcelona incluyó en la lista de convocados al joven jugador Ansu Fati y Jordi Alba. 

    Tras recibir su alta médica, Ansu Fati volverá a defender la camiseta de Barcelona. El joven volante se recuperó de su lesión en la rodilla y está apto para ayudar a su equipo a recuperar posiciones en la Liga Santander.

    Otro jugador que vuelve al terreno de juego es Jordi Alba. El jugador español se recuperó de su lesión en el tendón y volverá a vestirse de corto tras tres semanas de para.

    Con Lionel Messi y Luis Suárez a la cabeza, Barcelona intentará de quedarse con los tres puntos que le permita seguir peleando por los primeros lugares de la Liga Española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY