0

    Marcelo Gallardo es tentado por el Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverde [FOTOS]

    Marcelo Gallardomuy cerca del FC Barcelonasegún indica prensa argentina. Su títulos con elRiver Platelo ponen en agenda para reemplazar aErnesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, podría dar el gran salto al Camp Nou: sería uno de los objetivos de la directiva de FC Barcelona tras la irregular campaña que viene ejerciendo Ernesto Valverde con los 'catalanes'.

    Sucede que el técnico español ha empezado a dejar serias dudas respecto al desempeño de su escuadra en LaLiga: se ubican terceros con trece puntos luego de haber disputado siete fechas.

    A pesar de haber recuperado terreno (acumulan tres victorias consecutivas), en FC Barcelona continúan pensativos entorno a las participaciones que han tenido tanto a nivel local como internacional: la última de ellas por Champions League.

    Además, según las informaciones de la prensa española, Valverde ya tendría un desgaste con la plantilla 'azulgrana' y esto estaría reflejándose en el terreno de juego: allí entraría a tallar la opción de Marcelo Gallardo.

    La información alcanzada por TNT Sports refiere que la directiva de FC Barcelona ha comenzado a bajar opciones a fin de reemplazar a un cuestionado Ernesto Valverde y la primera opción sería el estratega de River Plate.

    Para el citado medio argentino, dirigentes 'azulgranas' habrían mantenido un primer contacto con el 'Muñeco', sin embargo, el técnico - que fue pretendido por la selección de Argentina - terminaría contestando de que no podría asumir de inmediato las riendas debido a que mantiene un fuerte vínculo con River Plate: está en la recta final y pelea por obtener una nueva Copa Libertadores.

    Recordemos que no es la primera vez que un equipo de Europa pretende los servicios de Gallardo. Mónaco y Olympique de Marsella, equipos de la Primera DIvisión de Francia, quisieron incorporarlo a sus filas, pero el DT dijo no: mantiene contrato con River hasta 2021. ¿El 'Muñeco' se juntará con Lionel Messi en Barcelona? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY