0

    Cristian Benavente participó en la victoria del Nantes, que mete miedo al PSG [VIDEO]

    El peruano Cristian Benavente sigue sumando minutos con el Nantes en la Liga 1 de Francia, torneo en el que siguen trepando en la tabla de posiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Lautaro Martínez: "Cristiano es un campeón como Messi"

    Desde que se conoció que usará el dorsal N° 10 durante esta campaña, los hinchas del Nantes se las altas expectativas nacieron, pero solo habían podido disfrutar de su juego por solo unos minutos. Esta vez, frente al Niza en la Jornada 9 en casa, el Stade de la Beaujoire, Cristian Benavente saltó desde el arranque, con la clara misión de ayudar a enlazar un nuevo triunfo.

    El primer tiempo fue parejo y el peruano trató de ser protagonista en repetidas ocasiones, aunque no pudo ayudar a celebrar algún gol en los 64 minutos que le tocó estar en el campo. Sin embargo, el Nantes logró consumar el triunfo en la recta final del partido, gracias a la anotación de Moses Simon, que llegó libre por el poste izquierdo y logró inflar las redes de cabeza.

    PUEDES VER: Barcelona: Ansu Fati fue convocado para enfrentar a Sevilla por La Liga

    La victoria conseguida respalda el buen momento por el que atraviesa el equipo, que se encuentra peleando en lo más alto de la tabla de posiciones. El triunfo sobre el Niza lleva al Nantes al segundo lugar de la Liga 1 de Francia con 19 puntos, solo a dos unidades del líder PSG, actual monarca del torneo, con tres títulos consecutivos actualmente. 

    Cristian Benavente sigue destacando en el NantesA sus 25 años, Cristian Benavente busca consolidarse en una liga de élite, como lo es Francia. Luego de una corta travesía en el Pyramids de Egipto, empieza a encajar bien en el estilo de Nantes y seguramente busca saborear la gloria. Tal como lo ha dicho recientemente, primero piensa en su club y no en la Selección Peruana. El tiempo ordenará las cosas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY