0

    Colo Colo: Mario Salas dio conferencia que duró menos de dos minutos [VIDEO]

    Mario Salas ofreció una brevísima conferencia de prensa luego de la victoria delColo Colosobre laUniversidad de Chile en una nueva edición del 'clásico sureño'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Colo Colo sigue por el camino del triunfo. Los 'albos' comenzaron sufriendo en el clásico ante la Universidad de Chile, pero en la parte complementaria lograron reaccionar y en el final, se impusieron por 3-2 para sumar tres puntos y afianzarse en la segunda casilla.

    Colo Colo: Mario Salas dio conferencia que duró menos de dos minutos

    Pero el triunfo del Colo Colo no solo sirvió para sumar sumar su segundo triunfo al hilo, sino también para callar las críticas contra el entrenador Mario Salas, quien ha venido siendo blanco de duros comentarios tanto por la prensa de aquel país como de los hinchas del 'cacique'. 

    A pesar de la victoria del Colo Colo, Mario Salas se le notó sereno en la conferencia de prensa, pero cuando los periodistas esperaban poder hacerle varias preguntas, se llevaron tamaña sorpresa.

    Resulta que Mario Salas solo estuvo dos minutos sentado en la sala de conferencias del Estadio Monumental para luego pasar a retirarse ante el asombro de los periodistas que no les quedó de otra que ver cómo el extécnico se retiraba hacia los camerinos.

    Solo dos hombres de prensa lograron preguntarle algo a lo que Salas respondió lo siguiente: "Buenas tardes a todos. Aquí creo que lo realmente importante es que el día de hoy, bueno, lógicamente son dos cosas. La primera fue el triunfo ante la ‘U’. Un segundo tiempo muy bueno de Colo Colo con tres goles y con una efectividad tremenda”

    Segundos después, el 'Comandante' añadió que lo otro importante fue lo hecho por Esteban Paredes, quien se convirtió en el máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno.

    Como se recuerda, Colo Colo empataba 2-2 con la Universidad de Chile hasta que apareció en la última Julio Barroso para poner el 3-2 desatándose la locura en el Monumental de Santiago. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY