0

    Real Madrid: James Rodríguez, de ser odiado a ser amado por la hinchada 'galáctica'

    Real sufrió sobre el final, pero terminó venciendo 4-2 al Granada y James Rodríguez sentenció el marcador. El colombiano no marcaba con la camiseta “merengue” desde hace dos años y cinco meses. En La Liga los blancos están invictos y son líderes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esa sonrisa que se le dibujó a James Rodríguez tras su anotación en el Bernabéu, sumada al exhorbitante grito del festejo y la sacada de camiseta, no solo fueron parte de la emoción por ganar el partido y afianzarse en la punta de la tabla, también representaron un justo y necesario desahogo.

    Los años en los que fue criticado sin piedad alguna, el aparente rechazo de Zidane y su préstamo en Bayern no fueron suficientes para menguar a un futbolista de su calibre, quien regresó más fuerte, maduro y dispuesto a hacerse un nombre en el Real.

    Ayer, puso la cereza del pastel en la goleada por 4-2 ante el Granada, frente a todo el estadio Santiago Bernabéu y la hinchada entendió que merecía un reconocimiento, por lo que su nombre fue coreado. “Es una gran sensación convertir de nuevo en casa”, comentó el volante “colocho”.

    James marcó con el Madrid luego de 2 años y 5 meses y, casualmente, su última víctima con camiseta blanca había sido el Granada. De esta forma, su equipo engloba un sensacional momento en la liga española, donde está invicto, aunque a nivel de Champions League no le ha ido nada bien —una derrota y un empate— teniendo en cuenta las expectativas.

    Es por ello que tal racha debería ser trasladada a nivel internacional, en especial por Karim Benzema, Eden Hazard y Luka Modric, futbolistas más importantes para Zidane y que también se hicieron presente en el marcador con exquisitas definiciones, inatajables para el golero de la visita.

    Para suerte del comando técnico de “Zizou”, aún quedan un par de semanas para la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions, que será el 22 de octubre, de visita, ante el Galatasaray de Turquía. Dicho tiempo servirá para que se realice un arduo trabajo con el objetivo de que veamos nuevamente a un equipo avasallador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY