0

    ¡Lo quiere sí o sí! Lionel Messi pidió el fichaje de crack del Bayern Múnich

    El astro argentino le solicitó a la dirigencia del Barcelona hacer un esfuerzo por una de las figuras del Bayern Múnich. ¡Costará una millonada!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi no está del todo conforme con la actual plantilla del Barcelona y habría solicitado a la directiva el fichaje de una joven estrella alemana. El astro argentino, según publicó 'Don Balón', quiere a Joshua Kimmich, actual jugador del Bayern Múnich, para repotenciar el equipo.

    Siguiendo con la información del citado medio, Lionel Messi considera que ni Nelson Semedo ni Moussa Wague han terminado de convencer en la posición de lateral derecho y le gustaría ver al teutón en lugar de ellos. Eso sí, la posible operación involucrará varios millones. 

    Joshua Kimmich, quien además, también puede jugar en el mediocampo con total normalidad -lo hace muy bien-, tiene un valor actual de alrededor de 70 millones de euros. Bayern Múnich no lo soltará por menos, son difíciles negociadores. 

    Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Joshua Kimmich suena fuerte para llegar al Barcelona, ya que antes de la contratación de Semedo estuvo en agenda, mas su alto precio hizo imposible que siguieran con las negociaciones. 

    EL DATO

    Joshua Kimmich tiene contrato con el Bayern Múnich hasta junio del 2023.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY