0

    ¡Debió doler! Manchester City perdió increíble marca ante Wolves

    Manchester City perdió impresionante marcaa manos del Wolves y quedó a ocho puntos del líder del torneo, Liverpool. Ni Agüero salvó al cuadro de Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada pasada Manchester City logró coronarse en la Premier League al remontar siete puntos a Liverpool; mas ahora recién es octubre y ya se ubican a ocho unidades del primer lugar tras su sorpresiva derrota (2-0) en casa ante Wolverhampton. 

    Sin margen de error, el conjunto de Pep Guardiola estaba en la obligación de ganar para no perderle pisada a los “reds”; no obstante, fueron sorprendidos en su campo con las anotaciones de Adama Traoré a los 80 y 94 minutos. 

    El extremo español se convirtió además en el segundo futbolista visitante que logra marcar un doblete en casa del Manchester City desde que Pep Guardiola llegó a Inglaterra, tras lo hecho por Paul Pogba el 7 de abril del 2018. Asimismo, le quitó el invicto de 18 partidos sin perder que tenían los “citizens” en casa producto de 17 victorias y un solo empate. 

    Bajo este escenario, Manchester City tiene una verdadera odisea por delante si aspira a lograr el tricampeonato en la liga, sobre todo teniendo en cuenta que Liverpool está en un nivel superlativo.

    EL DATO

    Manchester City ya lleva dos partidos perdidos en la actual edición de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY