0

    Miguel Ángel Russo dejó de ser técnico de Cerro Porteño, según ABC de Paraguay

    El extécnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, dejará de ser técnico del Cerro Porteño tras ser perder ante Capiatá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 2019 ha sido un año para el olvido para Miguel Ángel Russo. El exentrenador de Alianza Lima ha sido cesado de sus funciones como técnico del Cerro Porteño. Así reportan diversos medios de Paraguay, entre ellos Fútbol 970, Somos GEN, ABC, El Repasador y Mundo Cerro, y las cadenas  FOX Sports y TyC Sports de Argentina. La derrota (3-2) ante Capiatá dejó al Ciclón en la cuarta posición del campeonato y a 13 puntos del líder Olimpia.

    En el torneo local, Miguel Ángel Russo dirigió un total de 15 partidos en el torneo local donde consiguió seis victorias, empató cinco y perdió cuatro con el Cerro Porteño.

    En el marco de la Copa Libertadores, Russo completó una victoria, dos empates y una derrota. Fue eliminado por el River Plate, actual campeón del torneo internacional.

    En total, fueron 19 partidos (7 victorias, 7 empates y 5 derrotas) los que dirigió Miguel Ángel Russo. Obtuvo un 49 % de efectividad (30 goles a favor y 19 en contra).

    El puesto de Miguel Ángel Russo será ocupado por el técnico Víctor Bernay hasta que la directiva del Cerro Porteño encuentre al mejor candidato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY