0

    Arturo Vidal sobre su reencuentro con Claudio Bravo: "Ahora vamos a ver qué pasa"

    Luego del cortocircuito entre ambos jugadores, Arturo Vidal y Claudio Bravo se volverán a encontrar en la Selección de Chile para una nueva Fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la no clasificación al Mundial Rusia 2018, la Selección de Chile sufrió un terremoto mediático luego que la esposa del portero Claudio Bravo revelara detalles de la interna Mapocha e incluso acusó a algunos jugadores de 'La Roja' de no ser los suficientemente profesionales.

    Esto no gustó nada en la interna chilena los cuales acusaron a Claudio Bravo de traidor. Tras esta complicada situación, el portero del Manchester City fue separado de ‘La Roja’, y además tampoco fue considerado para disputar la Copa América de Brasil 2019.

    No obstante, luego de varios meses, Reinaldo Rueda finalmente volvió a convocar a Claudio Bravo para la Selección Chilena y volverá a encontrarse con Arturo Vidal. El volante del Barcelona habló sobre este hecho dejando en claro que todo lo que hablarán se quedará en el camerino.

    "Ahora vamos a ver qué pasa. Todo queda dentro del camarín. Hay que trabajar pensando solo en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo", señaló Arturo Vidal para el diario ‘La Tercera’.

    De igual forma, el destacado volante señaló que estos amistosos por Fecha FIFA servirán de mucho para Chile: "Que estos partidos nos sirvan para lo que queremos que es llegar de la mejor forma a los primeros partidos de la clasificación para ir al Mundial y para la Copa América del próximo año".

    Colombia y Chile se enfrentarán este sábado 12 de octubre en España desde las 11:00 a.m. (hora peruana). Y aunque faltan varios días para este amistoso, Cuadrado ya calienta el mismo señalando que los cafeteros “no juegan amistosos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY