0

    Selección de Venezuela confirmó a dos rivales de peso para fecha FIFA de noviembre

    La 'Vinotinto' sostendrá dos importantes amistosos antes de iniciar su participación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ascendente Selección de Venezuela no se duerme en sus laureles y continúa su preparación con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en marzo del próximo año. En tal sentido, confirmó a sus dos próximos rivales en la siguiente fecha FIFA

    La 'vinotinto' medirá fuerzas el próximo 15 de noviembre con la Selección de Paraguay. Los de Rafael Dudamel viajarán hasta Bangladesh para enfrentarse al combinado de Eduardo Berizzo que también viene teniendo rivales de mucho oficio en su preparación.

    Al mismo tiempo días después del encuentro ante los 'guaraníes', los 'llaneros' viajarán hasta Osaka, Japón para el 19 disputar la Copa Kirin frente a los 'nipones', cerrando así su gira de amistosos en el 2019 antes del inicio de las Clasificatorias.

    Cabe destacar que este jueves Venezuela enfrentará a Bolivia y el próximo lunes a Trinidad y Tobago, en ambos compromisos amistosos contará con el apoyo de su gente ya que los duelos se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico UCV de Caracas.  

    EL DATO:

    Venezuela viene de igualar 0-0 ante Colombia en su último partido amistoso jugado en septiembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY