0

    Tolima venció 2-0 a Millonarios por la fecha 16 de la Liga Águila de Colombia [RESUMEN]

    Con goles de Julián Alveiro y Sergio Mosquera, Tolima no tuvo problemas para vencer a Millonarios como local por la fecha 16 de la Liga Águila.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Millonarios vs. Tolima EN VIVO ONLINE | equipos se enfrentan por la décimo sexta fecha de la Liga Águila. El cuadro de Deportes Tolima recibirá a Millonarios en un encuentro pactado para este miércoles 9 de octubre a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Manuel Murillo Toro

    Millonarios vs. Tolima EN VIVO | Minuto a minuto

    1' Millonarios se hace dueño del partido en el arranque. 

    - ¡Arrancó el encuentro! 

    Alineaciones confirmadas 

    Millonarios: Martínez, Roman, Payares, Rambal, Banguero, Balanta Jaramillo, Carrillo, Salazar, Quiñónez y Lasso

    Tolima: Cuesta; Castrillón, Quiñones, Moya, Banguero; Vásquez, Campaz, Robles, Plata, Castro y Ramos.

    La previa 

    Millonarios vs. Tolima EN VIVO ONLINE | equipos se enfrentan por la décimo sexta fecha de la Liga Águila. El cuadro de Deportes Tolima recibirá a Millonarios en un encuentro pactado para este miércoles 9 de octubre a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Manuel Murillo Toro

    La transmisión del encuentro estará a cargo de RCN En Vivo, Win Sports y RCN Televisión, sin embargo, podrás seguir el MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS a través de Líbero.pe, que tendrá todos los detalles del cotejo con incidencias, tarjetas, amonestaciones y todos los pormenores del duelo de infarto. 

    El equipo de Tolima se encuentra prácticamente fuera del grupo de los equipos que pasarán a la semifinal del torneo, pues además, tendrán un enfrentamiento de manera directa con un rival que por el momento se perfila como uno de los favoritos de la competencia. Las cosas para el cuadro tolimense no se pintan de rosa, sin embargo, saldrán con sus mejores armaduras para tratar de conseguir un resultado favorable. 

    La otra cara de la moneda son los Millonarios, pues llegan al encuentro tras un empate obtenido frente a Patriotas, y ahora toca salir a intentar sumar los puntos que le hacen falta para obtener la clasificación anticipada. Cabe señalar que la última vez que los equipos se enfrentaron, el cuadro de Tolima se quedó con la victoria por 2-1, esto ocurrió el pasado 17 de abril. 

    Finalmente, el técnico de Millonarios dio su opinión tras el empate del duelo pasado: “Veíamos que iba a ser un partido duro, habíamos estudiado a Patriotas, no es que hayamos hecho las cosas muy bien, perdimos la pelota apresurada, hablaré específicamente con uno o dos jugadores, ese equipo se metió atrás, jugamos en la mitad del campo, el 70% tuvimos el balón, nos faltó calidad, un mejor desequilibrio, estamos tristes, soy el primero que está triste, la afición y los jugadores, tengo que reconocer que nos faltó algo a nosotros, algo de picardía y algo de fútbol, eso no hay que dudarlo”.

    Millonarios vs. Tolima | Posibles alineaciones 

    Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Deiby Balanta, Luis Payares, Ómar Bertel; John Duque, César Carrillo, Macalister Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata, José Ortiz.

    Tolima: W. Cuesta, D. Banguero, J. Moya, J. Quiñones, N. Castrillón, L. Vásquez, C. Robles, A. Castro, J. Campaz, A. Plata, J. Ramos. 

    Millonarios vs. Tolima | Horarios en el mundo

    Colombia: 17:00Perú: 17:00Ecuador: 17:00México: 17:00Miami: 18:00Venezuela: 18:00Chile: 18:00Bolivia: 18:00Paraguay: 18:00Argentina: 19:00Brasil: 19:00Uruguay: 19:00Madrid: 00:00 (jueves 10 de octubre)  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY