0

    Christian Ortíz: el hombre clave de Sporting Cristal para vencer a Universitario

    Christian Ortiz ya sabe lo que es anotar a Universitario y este sábado quiere repetir la faena en la final adelantada que se jugará en el Monumental de Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dentro del buen funcionamiento que ha encontrado Manuel Barreto en Sporting Cristal destaca la gran producción de Christian Ortiz en la creación de juego. El “Titi” se va erigiendo como una de sus piezas fundamentales y ante Universitario saldrá a reafirmarlo.  

    El volante argentino ya le marcó un golazo a los cremas en el empate 1-1 del Apertura a comienzos de año y en tienda celeste están convencidos de que puede repetir la figura este sábado cuando pisen el estadio Monumental.

    Ahora que Christofer Gonzáles se encuentra ausente, el rosarino goza de una mayor libertad de juego en el frente de ataque, incluso por momentos es el encargado de ponerse el equipo al hombro -al igual que “Cancha”- tal y como ya sucedió en la última jornada ante Real Garcilaso (3-0), cuando sirvió para el gol de Horacio Calcaterra.

    En ese contexto y valiéndose de su buen pie además de sus 4 anotaciones en el torneo local, “Titi” quiere volver a destacar ante la “U” en una suerte de final adelantada para el elenco rimense.

    Teniendo en cuenta que Universitario es el puntero, el duelo de este sábado será de esos que valen 6 puntos, por ende el vigente campeón peruano está obligado a ganarlo si quiere dar un siguiente paso camino al “Bi”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY