0

    Raphael Varane y el 'guiño' a Kylian Mbappé para que llegue al Real Madrid

    El zaguero del Real Madrid afirmó que hablará maravillas del club al delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es uno de los mejores jugadores en la actualidad y es probable que en un futuro no muy lejano sea el mejor del mundo. Kylian Mbappé, la estrella del PSG y la selección de Francia, es deseado por los grandes de Europa, y el Real Madrid es uno de ellos. Así, lo dejó en evidencia uno de sus jugadores.

    Raphael Varane, campeón del mundo en Rusia 2018 junto a 'Donatello', habló de las cualidades del delantero parisino y no tuvo rubor en afirmar que sí lo desea como compañero de equipo pero ahora en el club 'merengue'.

    "Siempre quiero a Mbappé en mi equipo y si algún día me pregunta, sólo diré cosas buenas del Real Madrid", indicó el zaguero central de 26 años al programa español El transistor de Onda Cero. 

    En otro momento, Varane demostró su respaldo al Zinedine Zidane y aseguró que la plantilla blanca está a muerte con el técnico francés:  "Es un gran entrenador y todos confiamos muchísimo en él".

    Asimismo, destacó la labor que viene realizando su otro compatriota, Karim Benzema, actual goleador de la 'Casa Blanca' en la temporada con 6 dianas. "Está entre los cinco mejores delanteros del mundo", acotó.

    La selección campeona del mundo enfrentará este viernes a Islandia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 y el próximo martes hará lo propio con Turquía. Los dirigidos por Didier Deschamps marchan primeros en el Grupo H con 5 victorias en la misma cantidad de encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY