0

    VAR fue desactivado en Arabia Saudita porque asistente quería cargar su celular [VIDEO]

    Viral | Un curioso incidente sucedió en la liga de Arabia Saudita, país que ya se encuentra utilizando la tecnología VAR: alguien lo desconectó para cargar su celular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Paolo Guerrero: Todas las suspensiones que lo dejaron fuera de las canchas [VIDEOS]

    Sin embargo, la aplicación de este elemento tecnológico no es la mejor hasta ahora. En el reciente partido protagonizado entre Al-Nassr y Al-Fateh, el VAR no pudo ser utilizado de la mejor manera y Fernando Trisaco, presidente de la comisión del árbitro, había dado indicios de lo que sucedía, pues hubo algunos problemas fuera del alcance manual en ese instante.

    PUEDES VER: Alemania vs Argentina EN VIVO por amistoso internacional fecha FIFA

    Sucede que uno de los empleados del estadio en el que se desarrollaba el encuentro por la Liga de Arabia Saudita decidió poner a cargar su celular, pero cuando lo hizo desconectó uno de los conectores de energía que utiliza el VAR. El hecho, sin duda, ha podido explicar lo que sucedió en ese momento con los errores que se presentaron.

    Este anecdótico momento se convirtió en viral solo unos instantes de conocerse, para muchos en sentido de burla, pero que pudo afectar mucho a Al-Nassr o Al-Fateh en aquel partido. Recordemos que el peruano André Carrillo también se desempeña en la Liga de Arabia Saudita, vistiendo la camiseta del Al Hilal. Ojalá el destino no le quite una alegría por algo así.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY