0

    Bélgica y los récords que busca frente a San Marino

    Eden Hazard y Thibaut Courtois volverán a jugar mañana con el seleccionado de Bélgica, que va por dos récords ante San Marino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ricardo Gareca entrena con todo el equipo completo en Montevideo

    Así mismo, la presencia del guardameta “merengue” será un factor fundamental no solo para conseguir su séptimo triunfo en siete partidos disputados en el certamen, sino también para prolongar un registro de invictos bajo los tres palos con los “Diablos Rojos”. 

    Hasta el momento, Bélgica suma cinco encuentros consecutivos sin recibir un gol, Escocia (4-0), San Marino (4-0), Escocia (3-0), Kazajistán (3-0) y Chipre (2-0), e irán en busca de su sexto duelo con la valla intacta. 

    PUEDES VER: Carlos Ascues se metió al once de Ricardo Gareca ante Uruguay

    Eden Hazard suma cuatro partidos con el Real Madrid en la Liga Santander, dónde marcó en la victoria por 4-2 ante el Granada. Además, el “Duque” jugó los 90 minutos en el empate por 2-2 frente al Brujas en la Champions League. 

    Cabe recordar que los tricolores no pierden desde noviembre del 2018, cuando cayeron ante Suiza por 5-2 en la fase de grupos de la UEFA Nations League. Así, el cuadro belga va con todo para conseguir una nueva victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY