0

    Tite se mostró enojado por los “juicios sin informaciones” contra Neymar [FOTOS]

    Titehabló en la previa del Brasil vs Senegal sobre la denuncia que tuvo que afrontar Neymarprevio a la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Selección Brasileña | El técnico Tite concedió una rueda de prensa a los medios en la previa del amistoso frente a Senegal por fecha FIFA y dio una crítica a todos aquellos que arremetieron contra Neymar por la presunta denuncia de violación que fue archivada finalmente.

    En diálogo con la prensa, Tite recordó aquellos días en los Neymar era asediado más por la denuncia presentada por Najila Trindade que por su quehacer con la Selección Brasileña.

    En defensa de Neymar

    El entrenador del ‘Scratch’ fue tajante sobre el manejo que hubo del caso mediático –que generó inestabilidad en la concentración de Brasil previo al inicio de la última Copa América-.

    “Recibí 30 preguntas sobre lo que sucedió con él (a partir de una denuncia por una presunta violación), dije que había que guardar la calma antes de juzgar. Tuve que responder al respecto antes de haber un juicio. Fue horrible tratar el tema”, detalló.

    Tras ello, Tite reveló que se sintió incómodo por la postura de muchos medios y personas contra el crack brasileño.

    “Yo dejo pasar el tiempo, no juzgo a nadie. Pero sí, me incomodan (esas críticas), principalmente hacer juicios sin informaciones, sin saber la conducta”, agregó.

    Volverá a estar entre los mejores

    Sobre el nivel futbolístico, Tite indicó que Neymar pertenece al “top 3” del mundo con “condiciones normales, sin lesiones, con entrenamientos, regularidad en campo y una participación normal”.

    Finalmente, expresó su anhelo para que el artillero brasileño “vuelva a estar de nuevo entre los mejores”.

    Dato

    Brasil y Senegal se medirán este jueves a las 7 a.m. (hora peruana) en el Singapore National Stadium, Singapur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY