0

    Real Madrid: agente de Gareth Bale le busca nuevo equipo para enero

    Conocido el malestar de Gareth Bale en el Real Madrid, su agente se moviliza para ubicarlo en otro equipo más pronto de lo pensado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El deseo de marcharse del Real Madrid de Gareth Bale no es algo que haya caído bien en tienda blanca. El galés no quiere seguir en Charmartín y aunque se pensó que su salida se daría al final de temporada, esta podría darse más pronto de lo que se pensaba. 

    En las últimas horas trascendió que en los despachos de la institución 'merengue' no le pondrán trabas para que se marche por lo que su agente Jonathan Barnett se moviliza para encontrarle equipo, de ser posible, en el mercado de enero.

    Se sabe que los grandes de Europa ya están alertas a los próximos movimientos del delantero al igual que en los mercados de Estados Unidos y China, donde no se descarta tampoco que pueda anclar el 'Expreso de Cardiff'.

    Por ahora Gareth se encuentra con su selección de Gales mentalizado en lo que serán los duelos por Eliminatorias Europeas ante Eslovaquia este jueves y ante Croacia el próximo domingo y espera a su regreso resolver su situación con el club.

    A pocas semanas del clásico de España no sería lo más saludable para el vestuario tener a un referente sin su futuro claro, de ahí que Zidane prefiera por ahora guardar el mayor de los hermetismos con el tema.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY