0

    Lionel Messi elige su mejor partido y su mejor gol con el Barcelona [VIDEOS]

    Su mejor partido fue ante el Real Madrid y su mejor lo marcó en una final de Champions League. ¿Estás de acuerdo con la elección del propio Lionel Messi?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi concedió una extensa entrevista a la emisora catalana RAC1 donde habló de diferentes temas. Algunos polémicos como sus problemas por evasión de impuestos, pero también se animó a recordar dos momentos gloriosos con el Barcelona. 

    ¿Cuál considera el 'che' que es su mejor partido con la camiseta azulgrana? Sucedió el 27 de abril del 2011, por la ida de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aquella vez la visita ganó dos 2-0 y 'Lío' marcó un "doblete".  

    "Las "semis" (de la Champions 2010-2011) al Madrid, cuando ganamos 2-0. Fue único”, aseguró el ariete rosarino. En aquella edición del torneo continental los 'culés' serían los campeones tras vencer 3-1 al Manchester United y la 'Pulga' también marcó en el decisivo cotejo en Wembley.

    MESSI Y SUS DOS GOLES AL REAL MADRID EN "SEMIS" DE CHAMPIONS LEAGUE

    ¿Y su mejor gol? Ninguna de sus tantas conquistas de tiro libre, tampoco una acción en la que gambetea a varios rivales. La "pepa" elegida es la que le marcó al United de cabeza en la final de la Champions 2008-2009.

    “De hecho el de Roma, de cabeza, que ganamos la Champions”, agregó un emocionado Messi. 

    EL TANTO DE LA "PULGA" DE CABEZA AL MANCHESTER UNITED

    Asimismo, el astro argentino también se animó a decir quién fue el mejor entrenador de su carrera. “Guardiola. Es el mejor de todos y Luis Enrique, muy cerquita”.

    EL DATOMessi ha marcado 602 goles en 692 partidos oficiales con el Barcelona. Es el artillero histórico de dicho club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY