0

    Argentina vs Alemania: Serge Gnabry anota el 1-0 en amistoso por fecha FIFA [VIDEO]

    La Selección de Alemania no cuenta con todas sus figuras, pero el habilidoso Serge Gnabry brilla en el momento: aprovechó una habilitación desde la bandapara la ventaja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Serge Gnabry es un éxito, no solo con la camiseta del Bayern Munich, sino también con la Selección de Alemania. Esta tarde, el habilidoso atacante se encargó de anotar la ventaja parcial de 1-0 sobre Argentina en amistoso por fecha FIFA que se juega en la ciudad de Dortmund.

    El momento del gol llegó después de una gran atajada de Agustín Marchesín, ante remate de Julian Brandt. Marcos Rojo despejó como pudo, pero no acabó con el peligro. Luego de algunos intentos fallidos de cambio de banda, finalmente Niklas Süle encontró el camino correcto para Lukas Klostermann.

    Ángel Correa trató de adelantarse al control del lateral derecho alemán, pero solo dejó el balón servido. Ahí, Klostermann controló, picó el balón, sacando ventaja por su gran velocidad y llegó hasta la línea de fondo, con mucha ventaja. En el área, Serge Gnabry le mostró la línea de pase.

    Marcos Rojo y Nicolás Otamendi estaban ahí para bloquear, pero se estorbaron entre sí, quedando por detrás de Serge Gnabry, que realizó un gran autopase. De inmediato, el portero Agustín Marchesín salió a achicar el ángulo de remate, pero no pudo hacer mucho en la jugada.

    Utilizando su pierna derecha, con un toque sutil, Serge Gnabry infló las redes de la Selección de Argentina solo a los 15 minutos, desatando una gran alegría entre los presentes en el Signal Iduna Park. El volante es una de las nuevas caras del combinado teutón y brilla de gran forma.

    Recordemos que el futbolista nacido en el Arsenal atraviesa por un gran momento de cara al gol, pues hace una semana la rompió en la Champions League con el Bayern Munich, anotando cuatro goles en la goleada 7-2 sobre el Tottenham en Inglaterra. Fútbol y goles con Serge Gnabry.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY