0

    Argentina vs Alemania: Lucas Alario anotó el descuento 2-1 albiceleste en fecha FIFA [VIDEO]

    Argentina vuelve a la vida en el amistoso ante Alemania, gracias a la gran definición de Lucas Alario. El delantero se lució para conectar centro del 'Huevo' Acuña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Argentina no viene realizando su mejor actuación en el amistoso ante Alemania, por la fecha FIFA de octubre, aunque podría llevarse un buen resultado. Estar 2-0 abajo en el marcador parecía sentenciar el juego, pero Lucas Alario aprovechó su buen juego aéreo para acercarse al empate.

    Sobre los 66 minutos de juego, las variantes que realizó Lionel Scaloni dejó los buenos resultados que estaba buscando. Primero, Marcos Acuña hizo su ingreso por Rojo, mientras que algunos minutos más tarde, Lucas Alario reemplazó a Paulo Dybala. La combinación de ambos terminó en gol.

    La acción inició por la derecha, luego de una buen salida a balón dominado con la defensa, pero finalmente hubo un cambio de frente a la otra banda. Nicolás Tagliafico dejó pasar el balón y fue ahí que controló Marcos Acuña, quien contaba con mucho espacio por delante para ganar la línea de fondo.

    Sin embargo, el 'Huevo' levantó la cabeza y decidió enviar un centro al área desde su ubicación. El futbolista del Sporting Club de Portugal sacó la genial habilitación, en busca del juego aéreo de alguno de los dos Lucas presentes, Alario y Ocampos, que se desmarcaron con mucha inteligencia.

    El efecto que tomó el esférico fue genial, pues fue bajando con mucha peligrosidad y dejó atrás a Robin Koch, defensor de la Selección de Alemania que se elevó lo más que pudo para despejar. El intento por hacerlo lo dejó fuera de la acción, lo que fue bien aprovechado por el goleador Lucas Alario.

    Un certero cabezazo de Lucas Alario, goleador del Bayer Leverkusen dejó sin opciones al portero Ter Stegen, generando una gran alegría en la Selección Argentina. Todavía en desventaja en el partido, los jugadores trataron de acelerar las acciones, pues todavía es posible rescatar al menos un empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY