0

    Argentina vs Alemania: Lucas Ocampos coloca el 2-2 tras genial jugada de Alario en fecha FIFA [VIDEO]

    La Selección Argentina ha tenido una gran reacción en el amistoso ante Alemania. Lucas Alario fue el gran protagonista, con genial golazo y luego asistió a Ocampos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Argentina logra rescatar un empate en el amistoso ante Alemania, rival ante el que caía por 2-0 en Dortmund. Lucas Alario había descontado con un gran cabezazo, pero esa no fue la única intervención que hizo en el partido, pues se lució minutos más tarde con genial asistencia para Ocampos.

    En el segundo tiempo, los dos Lucas ingresaron al campo de juego, como las mejores opciones que tenía Lionel Scaloni en el banquillo de suplentes. Desde su ingreso, ambos jugadores tomaron vital importancia en el desarrollo de las acciones, lo que se vio reflejado en el marcador, para dolor de Alemania.

    Suat Serdar recibió la presión de Nicolás Tagliafico en tres cuartos de cancha, perdiendo el balón, que finalmente quedó en posesión de Lucas Alario. El delantero, que estuvo de cumpleaños recientemente y ya se había hecho presente en el marcador, encaró con gran velocidad y habilidad.

    Tres jugadores de la Selección de Alemania se acercaron a cerrar su avance, pero ninguno pudo detenerlo. El movimiento indicaba que la acción terminaría con un remate a puerta, pero Lucas Alario sorprendió al ceder un pase a la izquierda, donde se encontraba Ocampos, sin la marca de Emre Can.

    El portero Ter Stegen miraba con atención la jugada, pero tampoco pudo hacer mucho ante el disparo de Lucas Ocampos. El actual delantero del Sevilla remató con pie derecho, a colocar al primer poste. Sin estar al tanto  de lo que sucedía, Emre Can dio un giro, pero cambió el desenlace.

    Al parecer, un desvío generó que el balón se meta al arco, sentenciando así el 2-2 en el marcador para Alemania. La Selección Argentina reacciona a los 85 minutos, salvando un buen resultado en el primer partido de la fecha FIFA internacional de octubre. Lionel Scaloni lo celebra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY