0

    Venezuela goleó 4-1 a Bolivia en Amistoso por fecha FIFA

    La Selección de Venezuela sigue buscando su mejor rendimiento de la mano de Rafael Dudamel y esta tarde golearon a Bolivia, de la mano de Salomón Rondón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El camino que la Selección de Venezuela se encuentra recorriendo es el correcto, que tiene como destino llegar al próximo mundial. Esta tarde, el representativo vinotinto logró una contundente goleada sobre Bolivia en casa, con destaca actuación de sus hombres en ofensiva.

    Las acciones fueron muy bruscas, con constantes faltas, pero eso fue bien aprovechado por los dirigidos por Rafael Dudamel. En repetidas ocasiones, Venezuela intentó sacar provecho de los tiros libres que logró conseguir, aunque los centros no fueron tan efectivos como querían... hasta los 38'.

    Aprovechando que la Selección de Bolivia se encontraba con un hombre menos, por lesión, Yangel Herrera anotó. El volante, que había ganado la falta previamente, se impuso en el juego aéreo y venció la resistencia del portero Jorge Arauz. Ese no fue el único golpe.

    Sobre los 40', Ronald Hernández realizó una buena diagonal y buscó un remate a puerta, totalmente desviado, pero que Rincón intentó controlar, aunque sin éxito. No obstante, la intervención del mediocampista generó otra jugada, por la izquierda, donde Darwin Machís apareció solo para anotar.

    El resto de goles se dio en la segunda parte. A los 49', Salomón Rondón se lució con una genial chalaca para decretar la goleada transitoria. La Selección de Venezuela era dominadora absoluta, aunque recibió un gol en medio del relajo por la amplia ventaja que ya tenían.

    Guilbert Álvarez descontó (55'), pero no cambió en nada el trámite, que también se vio perjudicado por las variantes. Finalmente, Salomón Rondón consumó el triunfo 4-1, por la vía del penal. Rafael Dudamel celebró a lo grande, mientras que César Farías tendrá mucho por mejorar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY