0

    José Mourinho rechazó propuesta de dirigir a poderoso equipo de la Liga 1 de Francia [VIDEO]

    Las ofertas a José Mourinho son de nunca acabar, pues el prestigio que ha ganado le permite tener a clubes interesados. Esta vez llegó desde la Liga 1 de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Fecha FIFA EN VIVO: fecha y hora de los amistosos de las selecciones sudamericanas [FOTO]

    Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ya se encuentra en búsqueda de la mejor opción para liderar al club, trabajando codo a codo con el recordado Juninho Pernambucano, actual director deportivo. Según ha publicado el portal ‘RMC’, José Mourinho es una de las opciones que se barajan, aunque la respuesta no ha sido la que esperaban.

    El mismo medio informó que tomar el mando del Lyon es una situación muy atractiva para José Mourinho, pero lejana a la prioridad que tiene respecto a su futuro. ‘The Special One’ tiene como su principal objetivo volver a estar presente en la Premier League inglesa, torneo en el que también ha mostrado cosas positivas, con Chelsea y Manchester United.

    PUEDES VER: Argentina empató 2-2 con Alemania en amistoso internacional por Fecha FIFA [RESUMEN Y GOLES]

    La principal razón tiene que ver con que la familia del DT ya tiene una vida hecha en Inglaterra, un tema que también prioriza a la hora de elegir su próximo destino profesional. Ante la negativa de José Mourinho, los directivos del Olympique de Lyon ya pasarán a enfocarse en otra de las opciones que se barajan desde en el mismo lapso de tiempo: Laurent Blanc.

    Acelerando los procesos para no tener problemas en la Liga 1 y Champions League, se tiene previsto que una reunión se realice con Laurent Blanc este jueves. El entrenador ya ha brillado en el torneo liguero de Francia, al mando del Girondins de Bordeaux y el PSG, convirtiéndose en una prioridad. Los hinchas del Lyon están a la expectativa de novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY