0

    Cristiano Ronaldo y la racha que quiere extender con Portugal

    Cristiano Ronaldo no ha perdido ninguno de los seis partidos que ha disputado este año con Portugal y mañana se enfrenta a Luxemburgo, un rival ante el que registra buenos números.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Ricardo Gareca y el equipo que planteó con miras al duelo ante Uruguay

    La última vez que el atacante de la Juventus cayó jugando por el combinado de su país fue en junio del 2018 ante Uruguay por los octavos de final de la Copa del Mundo, encuentro que terminó 2-1 para los “charrúas”. 

    Después de ello, el “7” portugués sumó dos victorias frente a Suiza (3-1) y Holanda (1-0) por la semifinal y final de la Liga de Naciones, y dos triunfos y dos empates en las Eliminatorias a la Euro 2020, con Lituania (5-1), Serbia (4-2), Serbia (1-1) y Ucrania (0-0). 

    PUEDES VER: Nolberto Solano definió el once para el amistoso Sub-23

    Así mismo, Cristiano Ronaldo sabe lo que es anotar a Luxemburgo. El artillero luso se ha enfrentado al “León Rojo” en seis ocasiones, de las cuales salió victorioso en todas y marcó tres tantos. “CR7” no se cansa de romper marcas y en el Estadio José Alvalade podría extender su legado.

    El ganador del Balón de Oro en cinco ediciones lleva cinco anotaciones en la presente Eliminatoria de la Eurocopa 2020, a cuatro tantos de igualar a Eran Zahavi, jugador de la selección israelí, como máximo goleador transitorio del certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY