0

    Paolo Guerrero: En Brasil afirman que el entrenador del Inter no continuará

    Según medios brasileños,Odair Hellmannserá sustituido de su cargo como entrenador delInter de Porto Alegre. Los malos resultados en elBrasileiraoes el principal motivo de su posible despedido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas fechas, el Inter de Porto Alegre ingresó en una racha negativa. Perder la final de la Copa de Brasil, quedar eliminados en la Copa Libertadores y estar lejos de los primeros lugares del Brasileirao, son motivos suficientes para que la directiva del 'Inter' tome la decisión de cambiar de entrenador.

    Según el medio brasileño, UOL deporte, la directiva del Inter de Porto Alegre viene estudiando la opción de sustituir a Odair Hellmann como estratega del 'Colorado'. El vicepresidente del Inter, Roberto Melo, no aseguró que el estratega pueda estar dirigiendo o este domingo ante Santos por una nueva jornada del Brasileirao.

    No puedo garantizar (su permanencia). En este momento es el entrenador del Inter, pero no puedo garantizar nada sobre nadie. La evaluación es constante, tenemos que mejorar. Hicimos un buen Libertadores, llegamos a la final de la Copa de Brasil, y las cosas no están sucediendo en este momento. Estamos en constante revisión", señaló Roberto Melo.

    Este miércoles, Inter cayó por la mínima diferencia ante CSA, un resultado que los complicó en sus aspiraciones de pelear por el Brasileirao. El directivo del 'Colorado' indicó que se reunieron con el presidente del club, Marcelo Medeiros, pero no tomaron una decisión final.

    Inter es sexto con 38 puntos, Flamengo es líder del torneo con 52 unidades. La dirigencia insiste que todos están en evaluación y hasta la fecha no tienen una decisión tomada, pero los medios brasileños indican que es cuestión de tiempo para que Odair Hellmann deje su cargo de estratega. Paolo Guerrero, quien se encuentra en la Selección Peruana tendría un nuevo DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY